Mucho hemos dedicado a hablar de la belleza y la originalidad de los diferentes tipos de tatuajes y las combinaciones de muchos de estos. Hoy queremos hacer algo diferente. Nos gustaría presentarte una colección de tatuajes mal hechos y horribles que nadie debería hacerse.
Tatuajes mal escritos y que no creerás
Algo fundamental cuando queremos hacernos un dibujo con algún texto incluido es velar porque el mismo esté bien escrito y sin faltas de ortografía. Observa estos tatuajes mal escritos para que comprendas mejor lo que te decimos.
Tatuajes horribles y malos al máximo
Así como existen tatuajes impresionantes y hermosos existen también tatuajes horribles y malos que no dan ganas ni de mirar. Aquí una pequeña muestra.
Tatuajes malísimos que no te puedes hacer
A continuación verás una serie de tatuajes que rompieron la barrera de lo malo y llegaron incluso a ser malísmos ante los ojos de cualquiera por muy mal observador que este pueda ser.
Tatuajes de cejas mal hechos
No son pocas las mujeres e incluso los hombres que han decido tatuarse sus cejas. En su gran mayoría el resultado obtenido ha sido el esperado, pero en este caso te proponemos que veas algunas imágenes de aquellos que fracasaron en el intento.
Tatuajes feos que no debes pensar en ellos
No pienses ni por un momento que ya viste todo en materia de tatuajes feos. Ahora podrás ver algunos más de esos trabajos que fueron hechos por principiantes o que el artista no pudo lograr su mejor resultado.
Tatuajes de retratos mal hechos
Las caras y los retratos no escapan a los errores de los artistas, mira estos ejemplos y compruebalo por ti mismo.
Tatuajes mal curados
Existen personas que luego de tatuarse no se cuidan bien el trabajo y en ocasiones no pasa nada. Sin embargo generalmente se obtiene como resultado un tatuaje mal curado. Estos ejemplos lo demuestran.
Compártele a familiares y amigos para que ellos no caigan en estos errores si alguna vez quieren hacerse un tatuaje.