Una madre es para la gran mayoría de las hijas la fuente de inspiración y motivación que necesitan cada día. Muchos son los lazos que las unen y hoy queremos presentarte una bonita manera de representar estos lazos. Que mejor que tatuarse ambas algún diseño que llevaran consigo para el resto de sus vidas.
Te hemos preparado una colección que podrá servirte de inspiración en caso de que te decidas. No te los pierdas, todos son espectaculares para madre e hija.
Tatuajes para madres e hijas
Estos tatuajes ayudarán a que tu mamá saque de la cabeza esas ideas que solo los criminales se tatúan. Enséñale que bien se ven y quizás hasta se convenza de hacerse el suyo.
Tatuajes pequeños para madres e hijas
Esta colección está dedicada a esas madres e hijas que prefieren llevar diseños más sutiles y menos llamativos.
Tatuajes de frases de madres e hijas
Las frases, nombres y letras han ganado mucha popularidad en el mundo de los tatuajes, hoy te mostramos algunos ejemplos de excelentes tattoos de frases para madre e hija.
Tatuajes delicados para madres e hijas
Mira estos delicados tatuajes de madre e hija quizás en ellos esta ese que tanto ha buscado.
Significados tatuajes para madres e hijas
Para aquellos que son detallistas y quieren además de su dibujo conocer el significado de este dedicaremos estas líneas. Cierto es que a además de lo que pueda tener implícito la imagen el significado muchas veces depende de uno mismo. En este caso que nos estamos centrando en los tatuajes de madre e hija creo que el principal significado que tienen estos está muy relacionado con la unión y el amor de una por la otra.
También como comentamos al inicio depende un poco del diseño. Por ejemplo un tattoo del yin yang puede representar esa relación inseparable que existe entre ambas a pesar de ser diferentes.
Videos de cómo hacerte un tattoo con tu mamá por youtubers
Si te ha servido de algo lo que has visto y leído no dudes en compartirlo, quizás a alguien más pueda servirle. También esperamos tus impresiones y sugerencias en la sección de los comentarios.